Cliente y Familiaridad en Vegalsa-Eroski

Nuestros valores representan un firme compromiso con nuestros trabajadores, proveedores, clientes y sociedad en general.

La solidaridad, la innovación permanente, la puesta en valor del producto local, el cuidado del medio ambiente, el fomento de unos hábitos de alimentación y vida saludables y nuestra cercanía con los clientes son el motor de nuestra compañía, una familia de más de 6000 personas conectadas por un proyecto común: Vegalsa-Eroski.

UNA GRAN FAMILIA PARA TI

Vegalsa-Eroski está formada por más de 6.000 personas y 266 tiendas distribuidas entre Galicia, Asturias y Castilla y León. Nuestra mayor fortaleza es la familiaridad con la que trabajamos. Somos una empresa cercana y ofrecemos una atención personal a nuestros clientes. Además, mantenemos una estrecha relación con los casi 1.000 proveedores locales con los que trabajamos, cuyos productos son garantía de la máxima calidad y frescura.

Vegalsa-Eroski, creemos en el futuro

VENTAJAS PARA NUESTROS CLIENTES

El programa Eroski Club, ahora también disponible en nuestras tiendas Autoservicios Familia, que lleva cuatro años ayudando a nuestros clientes a ahorrar en su compra diaria, cuenta ya con más de 750.000 socios.

Además, para nuestros clientes-socios con niños pequeños contamos con el Plan Familias 0-12, con descuentos en pañales y toallitas infantiles.

Vegalsa-Eroski, creemos en el futuro

TIENES TODA NUESTRA ATENCIÓN

En Vegalsa-Eroski estamos en permanente contacto con nuestros clientes. Escuchamos sus opiniones y atendemos sus necesidades para poder ofrecerles una experiencia de compra a su medida. Nuestras tiendas incorporan constantes mejoras que garantizan una compra fácil y cómoda y la mejor oferta de productos frescos y primeras marcas del mercado.

Vegalsa-Eroski, creemos en el futuro

TIENDAS QUE SIEMPRE VAN CONTIGO

Año tras año nuestro supermercado online sigue creciendo en servicios y en la confianza de nuestros clientes. En 2019 fuimos valorados como el mejor supermercado online gracias a nuestra relación calidad-precio, surtido, atención al cliente, entrega de pedidos… ¡Además, te llevamos a casa los mejores productos frescos y de proximidad del mercado!

Vegalsa-Eroski, creemos en el futuro

MIL GRACIAS POR TU CONFIANZA

En Vegalsa-Eroski seguimos trabajando con toda la ilusión para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Luciendo una sonrisa, arrimando el hombro, cuidándonos entre todos… Y ahora, queremos agradeceros vuestra confianza, vuestro compromiso con nuestras tiendas.  Por eso, en septiembre, con cada tique de compra, recibirás un boleto para participar en el sorteo de un jamón, que se celebrará, en todas nuestras tiendas, los sábados 12 y 26 de septiembre.

¡MUCHA SUERTE!