innovación y medio ambiente en vegalsa-eroski

TIENDAS QUE PIENSAN EN TI

Nuestras tiendas incorporan la última tecnología para ofrecerte una experiencia de compra más cómoda y segura. Espacios amplios y mejor distribuidos, equipamientos más eficientes y confortables y una gran selección de productos frescos y de proximidad.

SOMOS SOSTENIBLES

Reducir el impacto medioambiental que produce nuestra actividad es un objetivo primordial para nosotros. La innovación constante en nuestros sistemas logísticos y de almacenamiento y distribución, nos ayudan a seguir creciendo en seguridad y respeto por el medioambiente, reduciendo nuestras emisiones de CO2 y garantizando en todo momento la cadena de frío.

ECONOMÍA CIRCULAR

En Vegalsa-Eroski tenemos siempre presente la llamada regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Cada año reducimos nuestro consumo energético y gracias a nuestro programa de economía circular, “Residuo Cero”, autogestionamos los residuos que generamos, entregando los productos que dejan de ser aptos para el consumo a empresas especializadas en su transformación para otros usos. Además, todos los productos aptos para el consumo que retiramos del canal de venta, los donamos directamente a entidades sociales de recogida de alimentos.

SI ES ONLINE ES FRESCO

Nuestra tienda eroski.es continúa creciendo y ofreciendo un servicio cada vez más cómodo y eficiente a nuestros clientes. Contamos con más de 8.000 referencias y 35 centros preparadores de pedidos, y damos especial relevancia al producto fresco y local, que llega a tu casa en las mejores condiciones de calidad y frescura.
Vegalsa-Eroski, creemos en el futuro

RECICLAR ES LO PRIMERO

Lo primero que te encuentras al llegar a nuestras tiendas son nuestros puntos limpios con contenedores para el reciclaje de ropa, pilas, bombillas y aceite usado. Con el reciclaje de ropa, además, transformamos la ropa en donaciones económicas para proyectos sociales, en colaboración con entidades sociales como INS3RTEGA, Humana Fundación Pueblo para Pueblo y Equus Cebra.

ECOEFICIENCIA

En Vegalsa-Eroski, la innovación y el cuidado del medioambiente, van de la mano. En los últimos años, gracias a la innovación en nuestras tiendas, hemos conseguido reducir nuestra huella de carbono y el consumo energético hasta en un 35%.

LA COMPRA MÁS CÓMODA Y RÁPIDA

Con nuestro servicio Click&Collect, puedes hacer tu pedido online y pasar a recogerlo a partir de las dos horas siguientes a su realización, sin ningún coste adicional. Además, en algunos de nuestros establecimientos dispones del servicio Click&Drive, para recoger la compra directamente con el coche. Puedes pedir información en tu tienda sobre estos servicios.

DEVUÉLVELE EL COLOR A LA NATURALEZA

Del 17 de octubre al 14 de noviembre, los peques de la casa (de entre 4 y 12 años) pueden demostrar sus dotes artísticas, y su compromiso con el medio ambiente, participando en nuestro concurso de dibujo “Devuélvele el color a la naturaleza”. Pueden ganar una de las diez bicicletas que tenemos reservadas para los premiados.