Somos de aquí

Apuesta por el producto local

En nuestras tiendas damos especial importancia a los alimentos frescos y de proximidad. Además, el 40% del producto que ofrecemos en nuestras secciones y lineales es local.

De la mano de nuestros proveedores

Trabajamos con más de 900 proveedores locales y apoyamos a las pequeñas y medianas
empresas. Además, ponemos en valor sus productos gracias a nuestra amplia red de distribución.

¡Siempre frescos!

Los productos locales, frescos y de temporada, conservan mejor su sabor y sus propiedades nutritivas. Además, al reducir las distancias de transporte, se reduce también el impacto medioambiental.

Proyectos culturales

Participamos en infinidad de proyectos sociales, culturales y deportivos ligados a las comunidades donde estamos presentes, como el Resurrection Fest de Viveiro, La Carrera de la Mujer o la serie de televisión, Fariña, entre otros.

Una empresa familiar y próxima

Somos la empresa líder de la distribución alimentaria en Galicia gracias a un modelo de tienda cercana y atenta a las necesidades de sus clientes. Creamos empleo de calidad y contribuimos al desarrollo social y económico de nuestro entorno.

Garantía de calidad y origen

Apoyamos a los productores locales y tratamos de dar mayor visibilidad a los productos con Denominación de Origen, un distintivo de calidad que marca la diferencia.

La innovación en Vegalsa